Electricidad sin cables

 

Los primeros prototipos parecen unas alfombrillas de goma que se colocan en la mesa de trabajo. Los dispositivos compatibles que queramos recargar, como un ordenador portátil, se colocan encima y reciben alimentación eléctrica.
De momento compañías como Acer o Samsung han manifestado su interés en sacar al mercado algunos dispositivos basados en esta tecnología.
Uno de los puntos que más preocupa a los usuarios como es el de la seguridad ha sido aclarado por la compañía, que ha asegurado que sus productos no son perjudiciales para el ser humano y que no emiten ningún tipo de radiación que pueda causar daño.
Tomado de: mobilewise.com
 

Microsoft lanza el Tablet PC!

Después de una década de desarrollo y de millones de dólares invertidos, Microsoft lanza el prometidoTablet PC! Con este aparato, los usuarios pueden hacer anotaciones en documentos, ademas convertirlos a formato texto o guardarlo en forma manuscrita. Diseñado principalmente para trabajadores de oficinas, que pasan gran parte del dia en la calle, corriendo de una reunión a otra y necesitan hacer anotaciones y usar e-mail, recursos de presentación y acceso a documentos en forma simultanea.
Bill Gates, co-fundador de Microsoft, está confiante en que el software de su producto está listo para generar la próxima gran tendencia del mercado, aún así los analistas dicen que Tablet PC se venderá de a poco.
"Al permitir que las personas dispongan de um aparato para el cual no es necesario el teclado --es como un cuaderno-- facilitamos para que tomen notas, lean un documento sentados en cualquer lugar, anotando, compartiendo archivos", dijo Gates a los acionistas a principios de esta semana.
v Las tentativas inicialess de Microsoft para crear um computador que se mueve con una lapicera fracassara, el Newton, de Apple, precursor de los actuales organizadores personales, tambien fue un fiasco comercial, aún hoy es considerado como un producto visionário.
Determinada a evitar tal destino, Microsoft está apuntando todo su peso a este nuevo producto, con una inversión estimado en US$ 400 millones, hasta ahora, en desarrollo y pesquisas.
Tomado de: Microsoft.com
 

 

FIFA 2003

La eterna lucha entre los seguidores de FIFA y los seguidores de Pro Evolution parece no tener fin en las consolas, y sobre todo en PS2, donde la batalla entre ambas series parece eterna.Ya es un clásico la llegada de este juego por estas fechas y por supuesto el contar todas las novedades de un juego que vuelve a los usuarios de PS2 y otras consolas, EA Sports es conocedor del poder y de la repercusión que está teniendo Pro Evolution Soccer y por ello la versión 2003 va a ofrecer un motor de juego completamente nuevo. Esto es todo fútbol según las reglas del fútbol de verdad. Envuelve al jugador con sus detalles y su cultura. Pero, la pregunta que surge es ¿Cómo lo han conseguido?
Sencillo, a través de una serie de características que encantarán al usuario de FIFA y que pueden hacer cambiar el concepto del juego para muchos usuarios. De esta forma, el juego introduce un motor de inteligencia artificial que te da tres nuevas posibilidades: juego en equipo, tácticas de equipo y atributos reales de los jugadores. Aprovecha el poder jugar en equipo para vencer a los oponentes con pases precisos y remates geniales.
Además cuenta con gráficas y detalles tanto en jugadores como en estadios, que dan una verdadera sensación de un partido real. Los jugadores son concebidos como humanos y no como muñecos que juegan con un balón que regresa como yoyo a sus botines, prueba de éstas innovaciones son los cambios de actitud de los jugadores respecto al partido; así por ejemplo si van perdiendo el equipo entero reacciona de manera más agresiva con su ataque, o si por una lado de la cancha se tienen más desbordes los jugadores se reorganizan para tener mejor funcionalidad respecto a ese lado, estas entre muchas otras mejoras dan un efecto de realismo superior a las versiones anteriores.
Tomado de: EASports.com
 
Ver Noticias Anteriores
 
Esta página se actualiza cada semana